Estadísticas Educativas Downloads PDF (Español (España)) Revista Estudios Sociales esociales@bono.edu.do Published : 2021-02-03 Issue : Vol. 16 No. 52 (1983): Enseñanza de la Religión en la Escuela Section : Content How to Cite Metrics How to Cite Estudios Sociales, R. (2021). Estadísticas Educativas. Revista Estudios Sociales, 16(52). Retrieved from https://estudiossociales.bono.edu.do/index.php/es/article/view/717 More Citation Formats ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver Download Citation Endnote/Zotero/Mendeley (RIS) BibTeX License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International License. Most read articles by the same author(s) Revista Estudios Sociales, Cuando el ciclón se queda Revista Estudios Sociales: Vol. 31 No. 113 (1998): Jóvenes, educación y participación Revista Estudios Sociales, Presentación Revista Estudios Sociales: Vol. 24 No. 84 (1991): Enseñanza social de la Iglesia Revista Estudios Sociales, Declaración Universal de Derechos Humanos Revista Estudios Sociales: Vol. 2 No. 05 (1969): Número 05 Revista Estudios Sociales, Presentación Revista Estudios Sociales: Vol. 19 No. 63 (1986): Elecciones Dominicanas 1986 Revista Estudios Sociales, Recensiones libros nuevos Revista Estudios Sociales: Vol. 7 No. 28 (1974): Número 28 Revista Estudios Sociales, Siempre la Vida Revista Estudios Sociales: Vol. 26 No. 94 (1993): Siempre la Vida Revista Estudios Sociales, Aportes para un programa de promoción popular, DESAL - CEDEP Revista Estudios Sociales: Vol. 2 No. 08 (1969): Número 08 Revista Estudios Sociales, Globalización: ¿Nueva manera de excluir? Revista Estudios Sociales: Vol. 28 No. 101 (1995): Globalización: ¿Nueva manera de excluir? Revista Estudios Sociales, Mundo común y mundo local: desafíos éticos Revista Estudios Sociales: Vol. 33 No. 120 (2000): Mundo Global: desafíos éticos Revista Estudios Sociales, Presentación Revista Estudios Sociales: Vol. 16 No. 53 (1983): Sociología Urbana Dominicana << < 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 > >> Information For Readers For Authors For Librarians Current Issue Keywords