La venganza de las audiencias versus los poderosos medios heridos
Resumen
«Los jóvenes siguen queriendo ser ciudadanos, pero de otro planeta, de otra sociedad, de otra familia, de otra escuela, de otra calle», dijo el teórico de la comunicación Jesús Martín Barbero en una entrevista a CLACSO TV en 2014. Y hay que preguntarse: ¿por cuáles medios, en qué formatos y a través de cuáles productos se contaría -o ha empezado a contarse- el proceso para llegar a esa nueva ciudadanía a la que, según el teórico, aspiran las juventudes, o al menos una parte de ellas? ¿Tienen los medios tradicionales el poder del relato?...
Cómo citar
Estudios Sociales. (2023). La venganza de las audiencias versus los poderosos medios heridos. Revista Estudios Sociales, 45(166), 5–9. Recuperado a partir de https://estudiossociales.bono.edu.do/index.php/es/article/view/1063
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.