Pasado perpetuado, hipoteca a futuro Downloads PDF (Español (España)) Revista Estudios Sociales esociales@bono.edu.do Published : 2020-10-23 Issue : Vol. 39 No. 145 (2008): Pasado Perpetuado, Hipoteca a Futuro Section : Editorial How to Cite Metrics How to Cite Estudios Sociales, R. (2020). Pasado perpetuado, hipoteca a futuro. Revista Estudios Sociales, 39(145). Retrieved from https://estudiossociales.bono.edu.do/index.php/es/article/view/100 More Citation Formats ACM ACS APA ABNT Chicago Harvard IEEE MLA Turabian Vancouver Download Citation Endnote/Zotero/Mendeley (RIS) BibTeX Most read articles by the same author(s) Revista Estudios Sociales, Presentación Revista Estudios Sociales: Vol. 22 No. 77 (1989): Elecciones Dominicanas 1990 Revista Estudios Sociales, Presentación Revista Estudios Sociales: Vol. 22 No. 75 (1989): Fe y Cultura Revista Estudios Sociales, Índice de la revista para los años 1968, 1969 y 1970 Revista Estudios Sociales: Vol. 3 No. 12 (1970): Número 12 Revista Estudios Sociales, Terremoto en Haití, un derrumbe de prejuicios Revista Estudios Sociales: Vol. 40 No. 150 (2009): Haití: Un terremoto para aprender Revista Estudios Sociales, Religión y Justicia Social: escenarios de vida Revista Estudios Sociales: Vol. 38 No. 139 (2005): Religion and Social Justice in the Dominican Republic Revista Estudios Sociales, At the bottom of the hale Revista Estudios Sociales: Vol. 36 No. 132 (2003): Organizaciones, economía, educación: Espacios Ciudadanos Revista Estudios Sociales, Foro ciudadano Revista Estudios Sociales: Vol. 34 No. 124 (2001): Qué pueblo, cuál desarrollo Revista Estudios Sociales, Ciudadanos sin fronteras Revista Estudios Sociales: Vol. 35 No. 129 (2002): Migración: Flujos y reflujos Revista Estudios Sociales, Presentación Revista Estudios Sociales: Vol. 20 No. 70 (1987): Teología de la Liberación Revista Estudios Sociales, ¿Dónde están realmente los nudos de la pobreza? Revista Estudios Sociales: Vol. 40 No. 140/141 (2005): Los nudos de la pobreza << < 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > >> Information For Readers For Authors For Librarians Current Issue Keywords