Aller directement au contenu principal
Aller directement au menu principal
Aller au pied de page
FRANÇAIS
ESPAGNOL
ANGLAIS
e-ISSN:2636-2120
Home
Acerca de la Revista
Sobre la Revista
Comité éditorial
Soumissions
Directives aux auteurs
Número Actual
Números Anteriores
Contact
Se connecter
Se connecter
Nom d'utilisateur
Mot de passe
Mémoriser mon nom d'usager et mon mot de passe
Iniciar Sesión
Vous avez oublié votre mot de passe ?
¿No tienes una cuenta?
¡S'inscrire!
Accueil
Archives
Vol. 37 No 136 (2004): Preferenciar la educación
Vol. 37 No 136 (2004): Preferenciar la educación
Publiée:
2021-01-12
VOIR LE NUMÉRO
NUMÉROS PRÉCÉDENTS
STATISTIQUES
L'ensemble du numéro
PDF (Español (España))
Éditorial
Preferenciar la educación
Revista Estudios Sociales
PDF (Español (España))
Le contenu
La reflexión. Elemento clave de la pedagogía ignaciana
Francisco Escolástico SJ
PDF (Español (España))
El reto de la escuela popular latinoamericana.
La construcción de nuevos modelos pedagógicos que integren sujeto, comunidad y cultura
Prudencio Piña SJ
PDF (Español (España))
Las comunidades de aprendizaje como proceso de construcción social
Dignora García, Carmen Sánchez, Ana Dilia Brisita, Iluminada Rosario
PDF (Español (España))
Sobre la calidad de la educación popular
Una aproximación desde Fe y Alegría
Sabina Barone
PDF (Español (España))
Educación basada en competencias. Un nuevo paradigma
Freddy García
PDF (Español (España))
Educación de adultos
Promover procesos de empoderamiento comunitario en un contexto totalizado para que "otro mundo sea posible"
Rita Ceballos
PDF (Español (España))
Commentaires et critiques de livres
Rita Ceballos. Violencia y comunidad en un mundo globalizado. Estudio sobre la violencia en los barrios empobrecidos de la ciudad de Santo Domingo. Santo Domingo, Ediciones MSC y Centro Cultural Poveda, 2004.
Raymundo González
PDF (Español (España))
Licencia
El contenido de este sitio está licenciado bajo una licencia Creative Commons.
https://creativecommons.org
Informations
Pour les lecteurs
Pour les auteurs
Pour les bibliothécaires
Numéro courant
Mots-clés